¿Cómo usar Router Keygen?

Si no sabes cómo utilizar Router Keygen no te preocupes, ya que aquí te vamos a explicar paso a paso como usarlo en tu teléfono Android o en tu PC.

El primer paso, si no lo has hecho ya, es descargarlo de forma gratuita. Puedes bajarlo tanto para teléfonos o Tablets con sistema operativo Android, como utilizarlo en tu PC.

como-usar-router-keygen

Una vez descargado, su funcionamiento es muy sencillo.

  1. En primer lugar tendrás que ejecutarlo como cualquier otra aplicación de tu teléfono o PC. Es importante que lo ejecutes teniendo activa la red wifi en tu teléfono. Si tienes un PC necesitarás disponer de una tarjeta de red inalámbrica (todos los PC portátiles disponen de ella).
  2. En la pantalla principal se mostrarán todas las redes inalámbricas que están a tu alcance. Algunas las podrás ver en verde y otras en color rojo o anaranjado. Las que se muestran en verde son las redes cuyas claves puedes obtener. Sin embargo, no podrás descifrar las claves de las redes que se muestran en rojo o naranja. Si no aparece ninguna red en color verde, significa que la aplicación no puede obtener ninguna de las claves de las redes wifi que están a tu alcance. En este caso te recomendamos que te muevas a otro lugar para poder recibir señal de otras redes wifi.
  3. El siguiente paso es pulsar sobre cualquiera de las redes en verde que aparecen en pantalla. Tras hacer click en una de ellas, se mostrará el password. Te recomendamos copiar la contraseña desde las propias opciones de tu teléfono.
  4. Acto seguido, intentaremos conectarnos a la red que hemos elegido y copiaremos el password que hemos obtenido gracias a la aplicación.
  5. En este momento el teléfono se conectará a la nueva red inalámbrica y ya habremos acabado.

Nota adicional: te recomendamos descargar el diccionario de passwords (puedes hacerlo desde los ajustes de la aplicación) para que pueda obtener las contraseñas de una forma más rápida y eficiente.

Recordamos que no nos hacemos responsables del mal uso que puedas realizar de esta aplicación. Router Keygen está diseñado para auditar las redes wifi y detectar invulnerabilidades, para que en estos casos, realices los cambios de seguridad adecuados para que tu red sea segura.

A continuación o dejamos con un vídeo en el que se explica cómo usar Router Keygen:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO